Portal de Moratalla

www.portaldemoratalla.com

Moratalla - SpanishMoratalla - English
detail of Moratalla

 

[Incendio forestal declarado en Moratalla (13/06/2021)

|Efectivos terrestres y aéres del Plan Infomur trabajan en la extinción del incendio forestal declarado en el término municipal de Moratalla | El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido a partir de las 17:31h.

diversas llamadas informando del incendio declarado en una parcela grande de cereal (cebada) cercana a zona de monte.

(200 m). Informan de viento en la zona. Las garitas de vigilancia del Plan Infomur de Ricote y Moratalla (El Salto) informan de la columna de humo. El incendio se ha declarado en el paraje Casa Escamez en el término municipal de Moratalla. El incendio se ha pasado a zona forestal, arde monte rodeado de bancales. Al lugar del incendio se desplazan los siguientes efectivos: MEDIOS AÉREOS Helicóptero de extinción con base en La Pila con brigada helitransportada, agente mediaombiental y técnico de Extinción al mando. Helicóptero de extinción con base en Zarcilla de Ramos con brigada helitransportada, agente medioambiental y técnico de Extinción al mando. Helicóptero de vigilancia y coordinación de medios aéreos con base en Alcantarilla. Helicóptero KAMOV con base en La Alberquilla. MEDIOS TERRESTRES Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia pertenecientes al parque de Caravaca.

(Un total de 5 bomberos y dos vehículos de extinción, un camión nodriza pesado y un rural pesado). 6 Brigadas forestales con vehículo de intervención y con agente medioambiental al mando.

(Moratalla, Calasparra, Mula, Cieza, Jumilla, Ricote). Vigilancia forestal de proteccion civil de Calasparra. Agente de comarca de la zona. Se informa a Iberdrola para proceder al corte de suministro eléctrico de una línea de distribución de alta tensión en la zona.

Técnicos de Iberdrola se desplazan a la zona para proceder el corte. Imágenes facilitadas por medios aéreos en la zona. function { ;(, , {});}

Source: 112RM

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Regi?n de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información